jueves, 10 de mayo de 2018

Cuentos del cero, por Ángel Martínez Fernández


Hace unos días leí un libro en la clase de Matemáticas. Los propósitos del libro, o al menos lo que personalmente yo entendí como propósitos era hacer un libro divertido pero que a la vez pudiese enseñar la historia, las características, las utilidades del protagonista del cuento, el cero. Creo que es un libro que su autor Luis Balbuena Castellano, ha conseguido popularizar ya que usa un lenguaje cotidiano. Es una manera relativamente divertida para aprender matemáticas. Sinceramente no creo que esté enfocado a un público adolescente, yo lo enfocaría más a niños de primaria, por dos razones, la primera, sus recursos literarios, y la segunda porque prácticamente todo lo que me intenta dar a conocer este libro sobre el “0” ya lo sabía.
Personalmente opino que es un excelente libro para el público que anteriormente he mencionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario